lunes, 15 de noviembre de 2010

Un fin de semana con mis amigos belgas

El 11 de noviembre es un día festivo en Bélgica. Por ello, los estudiantes no tienen que ir a la escuela y la gente que trabaja tiene un día libre. Por lo tanto, tres amigos míos y mi novio tenían el tiempo para visitarme en Alicante. Ya era la cuarta vez que mi novio me visitaba. Los otros tres solamente llegan una vez. El jueves salimos de fiesta y era una noche inolvidable. Eramos siete: yo, mi novio, mis dos amigas de piso y mis tres amigos belgas. Fuimos al bar “John Mulligans” y bailamos toda la noche. Al día siguiente decidimos de visitar el “Castillo de Santa Barbara”. La vista desde arriba era fantástica y nos rendía unas fotos magníficas. Como mis amigos querían probar la cocina española, fuimos a un bar para comer unas tapas y por la noche comimos una paella riquísima. El sábado pasamos la mayoría del día en la playa, ya que hacía muy buen tiempo. Mis amigos disfrutaban mucho del sol. Nos atrevimos aun a zambullirse en el mar, aunque el agua estuviera muy fría. Era un desafío. El último día dos de los tres amigos, Wim y Leonie, ya tenían que regresar a casa. Mi novio y otro amigo se quedaban un día más conmigo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario