martes, 30 de noviembre de 2010

Casi tengo que regresar a Bélgica

Mañana comienzan las tres últimas semanas que voy a pasar en Alicante antes de regresar a Bélgica para celebrar las Navidades con mi familia. Ya he pasado unos tiempos fantásticos en España. Tuvo miedo para partir y para estar sólo en un país que no conozca, pero en realidad, no ha sido para tanto. Cuando  pienso  en mi regreso a casa, siento una sencación extraña. Por un lado quiero quedarme en España, porque me gusta estar allí y me gusta la vida como estudiante de Erasmus. Por otro lado quiero ir a casa y ver a mi familia y a mis amigos que me echan de menos. Después de las vacaciones de Navidad, durante las cuales tengo que estudiar, regresaré a Alicante para pasar los exámenes. Afortunadamente, son solamente tres exámenes, lo que es una gran diferencia con un período de exámenes en Gante, donde suelo ir a la uni. No me alegro que ya haga muy frío en Bélgica. Sólo estamos noviembre y ya está nevando. Mi hermana me mandó un mensaje esta mañana para decirme que hace -3° y que las previsiones del tiempo anuncian temperaturas aún mas frías. Creo que voy a congelar cuando este en Bélgica, porque sería una gran diferencia en comparación con Alicante. Después de los exámenes en Alicante, me gustaría salir de fiesta para definitivamente concluir mi intercambio. Pero, primero tengo que pasar los exámenes y ahora todavía no quiero pensar en abandonar España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario