lunes, 25 de octubre de 2010

El viaje a Granada

Pasé el fin de semana pasado en Granada. Fui a esta cuidad con mis amigas belgas, pero también me conocí a otra gente, ya que era un viaje organizado por la universidad. Para nosotras era una posibilidad fantástica para poder conocer a nuevas personas y para descubrir la ciudad de una manera divertida. El viernes partimos en autobús hacia Granada. Primero fuimos al hotel, que era muy cómodo. Por la noche fuimos al “Mirador de San Cristóbal“ de donde teníamos una vista magnífca de “La Alhambra”, que visitamos el dia siguiente. Era una visita muy agradable. Una guía nos contó unas historias muy interesantes sobre “La Alhambra” y nos mostró las diferentes partes del palacio y de los jardines. He aprendido mucho de esta visita acompañada. Después de la visita a “La Alhambra” comimos en un restaurante típicamente española y callejeamos por las pequeñas calles  y las tiendas árabes, que vendían cosas preciosas y auténticas. A las cuatro de la tarde, encontramos de nuevo al resto del grupo para ir a la catedral de Granada. No me gustó mucho, probablemente porque todavía estaba cegada por la belleza de “La Alhambra”. Por la noche comimos tapas con unas chicas finlandesas y una mujer española. Era muy divertido. El domingo no hicimos visitas en grupo. Tuvimos tiempo libre para hacer lo que quisiéramos. De nuevo, fuimos a las pequeñas tiendas árabes. A las dos, regresamos a casa en Alicante. He disfrutado de un fin de semana magnífico!