domingo, 19 de septiembre de 2010

Los primeros días en Alicante

Esta semana voy a contar algo sobre los primeros días en Alicante. Mi historia comenzó el 2 de septiembre 2010. Partí desde el aeropuerto de Charleroi en Bélgica a las 20h45 y la despedida fue muy dura. Que lastíma el avión tuvo mucho retraso y sólo despegó 2 horas más tarde. Aunque era noche cuando llegué a Alicante, mi primera impresión de la ciudad era buena. Alicante me ha gustado desde el principio. El día siguiente Hannelore (mi amiga) y yo comenzamos a buscar un piso. Recorremos toda la ciudad en busca de un piso en el centro. Al fin del día tuvimos una cita con una mujer que alquilaba un piso cerca del centro. Teníamos grandes expectaciones! Entonces a las 18h fuimos al piso para encontrarnos con la dueña y el piso. Fue increible! Un piso con 4 dormitorios, 2 baños, cuarto de estar, cocina y una terraza muy grande. Realmente un piso muy bonito. Decidimos muy rápido de alquilarlo. Lo bueno era que pudimos mudarnos sólo un día despues. El día siguiente fue muy ocupado: teníamos que ir de compras, de arreglar nuestros dormitorios... Pero estabamos muy contentas de haber encontrado piso si rápido. Como nuestro piso está ubicada muy central, hemos comprado una bici con la que podemos ir al cualquier sitio. Ahora ya estamos muy acostumbradas a la vida en Alicante y nos gusta mucho! Encuentras todo lo que necesites: tiendas, restaurantes, bares, la playa, la universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario